Como surgio

Todo comenzó porque entre mis amigos me he caracterizado por conocer muy bien de comida y lugares donde comer en la ciudad ya sea BBB (Bueno.Bonito.Barato) o algo mas Fancy, para parejas o solo una reunión de amigos y gracias a las oportunidades que me han dado mis padres he podido conocer varios lugares del mundo.

Mi madre es una gran fanatica del arte y desde que yo era pequeño, me ha instruido la importancia del arte en la vida y como no importa cuan complicada y caótica se vuela la vida, el arte siempre une a las personas y nos trae paz a la mente. Mientras que mi padre es apasionado por el conocimiento general. Desde pequeño le he admirado por su sabiduría y conocimientos acerca de la vida. Siempre me cuenta acerca de lugares, personas, cosas, comida, culturas, de diferentes partes del mundo y momentos sin si quiera conocer dichos lugares, platillos, etc.

Entonces con tanto conocimiento, sabiduría y la poca experiencia que puedo tener a mi joven edad me cuestione el porque solo compartirlo con las personas cercanas a mi. La opción mas lógica para el mundo globalizado en el que vivimos fue a través de la Web. Siendo un Blog la manera ideal.

2D9BD9C9-A812-4C57-ABEF-26B06955B66F.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: