Suiza – Ruta por paisajes de ensueño

Casi 1600km componen esta grandiosa ruta, recorre 13 regiones, 4 zonas lingüísticas, 5 puertos alpinos, 22 lagos, 11 lugares que lucen la etiqueta de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

jungfraujoch-view
Observatorio Científico de Jungfraujoch. Stechelberg, en el entorno de Interlaken, garantiza el descanso por el aire fresco de las montañas y unas experiencias fascinantes e intensivas en la naturaleza.

Lucerna es la ciudad de puentes, plazuelas e iglesias, aunque lo mas impresionante tiene que ver co si hermoso lago de 114km cuadrados, y sus magnificas costas dese el Monte Pilatus, visible desde el Kapelenbrücke, el puente cubierto mas antiguo de Europa, o desde la muralla de Museggmauer, que ha conservado su carácter fortificado. Los niños disfrutan con la subida a estos terrenos, aunque la atracción mas popular es el Museo Suizo del Transporte. Lucerna representa también un punto de partida ideal para todo tipo de excursiones por  Suiza Central. Una de las mas populares es la subida al monte Titlis, al que se puede acceder en auto p en un viaje de 50 minutos en tren, por un espectacular paisaje alpino.  En Engelbert  se toma el Titlis rotair, el primer teleférico giratorio del mundo que lleva a lo alto y proporciona vistas de los Alpes, donde espera otra atracción, el Titlis Cliff Walk, el puente colgante mas alto de Europa.

🏃Guía Practica 

✈️Como llegar

Al no existir vuelos directos desde la Ciudad de Mexico, la opción mas viable es viajar a Zurich (Iberia, Delta, American Airlines) y de ahí tomar una conexión en tren. el precio aproximado de vuelo es de $32000.oo

📅Cuando ir

La mejor época para realizar un viaje a suiza es en tren abril y septiembre, de esta manera se tiene la opción de disfrutarlo en primavera, en verano y en el mero apogeo del otoño europeo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: