Escocia- En busca de fantasmas y Monstruos de Leyenda (Parte II)

Zambullirte en el paisaje de la región de Aberdeenshire y los Montes Grampisanos a travez del <<Castle Trail>>. Y es que en esta región se concentra este circuito de 18 espectaculares castillos – Corgarff, Rhynie, Alfrodm, Oldmeldrum…- en cuyas murallas, estancias y torres late la leyenda. por si fuera poco, el Cairgorm National Park, el mayor de GB, es el escenario perfecto para disfrutar en familia de todo tipo de actividades la aire libre.

5254337650_c83386446c_o

Guía practica

✈️Como llegar: No existen vuelos directos desde Mexico, por lo tanto para llegar es necesario hacer escala, ya sea vía Estados Unidos, pero claramente debe uno de tener visa americana o vía Europa, prácticamente cualquiera de las ciudades principales, ya
sea Madrid, Frnakfurt, Paris, Amsterdam. El precio apreximado es de $23000.oo.

📅Cuando ir: E tiempo en Escocia es impredecible, pero el clima suele ser muy amigable en julio y agosto (la ultima vez que fui, era octubre y la verdad hacie mucho frio para ser otoño, pero cada quien, ya sea que te gusta el calor o el frío.). Pero eso si en la maleta debes de llevar una chaqueta y un rompimientos, y si eres de los que lesgusta explorar, un par de botas no pueden faltar.

🚙Como moverse: Ha decir verdad uno puede moverse sin problema alguno en el transporte publico, pero si eres de los que les gusta ir a explorar por su cuenta hasta donde se pueda, uno puede rentar un auto, el precio es de $4000.oo por un semana. Eso si de esa manera uno puede explorar al máximo la extensa geografía del air e ir en busca de los fantasmas.
🏨Donde dormir: En escocía hay lugares para todo tipo de personas, desde posadas, hoteles, y hasta castillos(una experiencia inolvidable) para pasar la noche. Como es  Shieldhill Castle. Otra opción es alquilar una habitación y estar en compañía de locatarios que te pueden aconsejar sobre que hacer en la ciudad la ciudad(muchas veces ellos conocen lugares que no son muy turísticos pero son fantásticos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: