La Familia – una de las cosas mas importantes en la vida

Hoy no les voy a hablar de viajes exóticos o comidas gourmet. UnknownHoy les voy a a hablar de un tema un poco especial, la familia. La  familia es importante para el desarollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. La relación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones. La lengua, especialmente, conecta a los abuelos con sus nietos. Es importante aprender el pasado porque el pasado se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.

imagesLa vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia. Aunque la cultura hispana es dominada por los hombres, las mujeres cuidan a su casa, su esposo, sus niños y el dinero. La madre enseña valores a los niños. Ella enseña a sus hijas como ser mujeres. También, ella enseña a sus hijos que tipo de carácter que sus esposas deben tener.images-1 La madre enseña a sus niños que todos necesitan respeto y amor.

La familia es el lugar donde te puedes resguardar, en tiempos de crisis la familia siempre te ayudara, no importa la situación en la que te encuentres. La familia siempre debe de estar unida y así en las peores situaciones poder salir adelante. No importa cuantas veces te defraude siempre debe de estar unida la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: