La cucharada más grande de helado en las ciudades más grandes en América

The Full Scoop on the Greatest Cities For Ice Cream in America

No tendría sentido si el mes nacional del helado fuera en pleno invierno. Por suerte, ya que las temperaturas están aumentando y los pensamientos están recurriendo a los postres congelados, podemos celebrar adecuadamente en julio.

Todo el mundo le encanta el helado, pero las ciudades de la lista aquí les encanta un poco más que el resto de nosotros.

1. Ciudad de Nueva York

Por supuesto que Nueva York tiene un delicioso helado. Pero, a diferencia de la pizza o bagels, no hay un tipo específico de la Gran Manzana convite congelado. Eso significa que usted puede probar su forma de satisfacción. Comience en el Brooklyn Farmacia y de gaseosas, una tienda de helados en una antigua farmacia, donde usted puede pedir el Sundae of Broken Dreams. Sueños rotos, resulta que vienen con palos de caramelo y de pretzel. O bien, visite el Big Gay Ice Cream Shop en el East Village. La tienda comenzó como un camión de comida, pero sus creaciones – como la salada Proxeneta – eran demasiado populares para mantenerse en un camión itinerante. No se adhieren a sólo helados; probar su nuevo servicio suave too.It no tendría sentido si mes nacional del helado estaban en pleno invierno. Por suerte, ya que las temperaturas están aumentando y nuestros pensamientos están recurriendo a los postres congelados, podemos celebrar adecuadamente en julio.

Todo el mundo le encanta el helado, pero las ciudades de la lista aquí les encanta un poco más que el resto de nosotros. Estos son los lugares donde la mayoría de las personas buscadas “helado” en Yahoo, con tiendas favoritas y sabores en cada uno.

1. Ciudad de Nueva York

Por supuesto que Nueva York tiene un delicioso helado. Pero, a diferencia de la pizza o bagels, no hay un tipo específico de la Gran Manzana convite congelado. Eso significa que usted puede probar su forma de satisfacción. Comience en el Brooklyn Farmacia y de gaseosas, una tienda de helados en una antigua farmacia, donde usted puede pedir el Sundae of Broken Dreams. Sueños rotos, resulta que vienen con palos de caramelo y de pretzel. O bien, visite el Big Gay Ice Cream Shop en el East Village. La tienda comenzó como un camión de comida, pero sus creaciones – como la salada Proxeneta – eran demasiado populares para mantenerse en un camión itinerante. No se adhieren a sólo helados; probar su nuevo servicio suave también.

coolhaus

2. Los Angeles

Nadie hace el helado como Los Ángeles hace helado. Con sus días cálidos y soleados y playas de arena, la ciudad de Los Ángeles sabe cómo scoop con los mejores. Junto con los clásicos helados, LA hace sabores frescos de temporada como el jengibre, el regaliz, y el coñac de ciruela atSweet Rose Creamery. O bien, pruebe los sabores locos en Coolhaus: Pollo frito y gofres, y gin tonic. La tienda, que (al igual que muchos lugares populares en LA) comenzó como un camión de comida, es conocido por sus sándwiches de galleta $ 5 de helados y barras de helado cruce a mano. ¿Por qué comer helado solamente en vasos o conos?

 

Original Rainbow Cone

 

3. Chicago

Cuando hace calor y bochorno en verano, los residentes de Chicago se dirigen a sus heladerías locales, muchos de los cuales han existido durante décadas y hacer su propio helado de predios lecheros Midwestern locales. Caramelos de Margie ha sido una institución Windy City desde 1921, con helados hechos en el sitio. Pruebe el arco iris del cono original (con capas de vainilla, chocolate, pistacho, Palmer House, y naranja sorbete) del Original Rainbow Cone. ¿O quieres algo caliente y fría y totalmente Chicago? Tener un helado frito.

yahoo ice cream

4. San Francisco

En julio pasado, Ben & Jerry introdujo un tiempo limitado sabor de San Francisco. Se compone de helado de caramelo con el chocolate local y golosinas de caramelo y los trozos de malvavisco y galletas integrales. Para el resto del año, tendrás que golpear a los puntos calientes tradicionales Bi-Rite Creamery y Humphry Slocombe. Up-and-comer Smitten también está atrayendo una creciente base de fans con una técnica que utiliza nitrógeno líquido para hacer helado suave, fresca en sabores como el aceite de oliva, además de galletas de lavanda y limón Meyer gingersnap.

Morelli's

5. Atlanta

Atlanta no sólo tomar un helado, tiene toda una fiesta de helados. El cuarto festival anual se llevará a cabo este sábado con tiendas de helados que sirven lo mejor, un concurso de comer helados y comida regular y las actividades también. Los populares Sandwiches Atómica Helados dará a conocer su nuevo sándwich de helado BLT en el festival. Si quieres algo con un poco menos de tocino? Disposiciones Westside de Jeni cucharadas de suero de leche fuera helado con galletas de mantequilla y mermelada de melocotón. Y, el salados caramelo a Morelli es un favorito de Atlanta.

Franklin Fountain

6. Filadelfia

¿Cuál es el helado al estilo Philly? La ciudad tiene una larga historia de hacer helados, creando “cremas heladas” por George Washington y llegando a ser conocido por sus helados de alta calidad después de la 1876 Exposición de Filadelfia. En general, los helados de estilo Philly no utiliza los huevos en la mezcla (aunque algunos blancos uso de huevo), en contraposición a los helados de estilo francés-huevo pesado. Pruebe los dos tipos. Bassetts presume de ser el más antiguo salón de helados en el país, sirviendo cucharadas desde 1861.Franklin fuente es más reciente – sólo existe desde 2004 -, pero es conocido por sus sabores caseros, como las encías Teaberry, helados y batidos.

Franklin Fountain

(Courtesy: Cone E. Island)

7. Washington, DC

Mientras que las modas van y vienen de postre, helado siempre seguirá siendo uno de los favoritos de DC. Thomas Sweet, una antigua heladería en Georgetown, ha atraído a los Obama un par de veces con su monstruo de las galletas y los sabores del café Heath Bar. Cono E. Island, en Foggy Bottom, recrea el ambiente de una tienda de helados paseo marítimo de Coney Island y sirve una oda al sabor original Coney Island: una mezcla de vainilla y caramelo con brownie y trozos de cacahuete taza de mantequilla. O, localizar el camión Cream Ciclo DC por sus sándwiches de helado, en sabores como el tocino y aceite de oliva de hielo y chocolate jalapeño mexicano.

Christina's

8. Boston

Boston toma su helado en serio, con premios y fans de reunión en torno a sus favoritos. Toscanini, en Cambridge, se ha ganado el “mejor de” premio de la revista Boston varios años seguidos. También ha sido objeto de ensayos de ventiladores y una recaudación de fondos locales masiva después de la tienda estaba cerrada por el IRS por no pagar los impuestos atrasados​​. Pruebe su sabor B3: mantequilla marrón, brownie, y el azúcar moreno. O, obtener el queso de cabra brownie flavor.Christina ‘s, también en Cambridge, ha ganado un número igualmente grande de las mejores de los premios y su propio grupo de fervientes admiradores con sus sabores exóticos, como el pistacho cardamomo-infundido, melaza de jengibre, y sorbete de melocotón en la sangre .

henry's homemade ice cream

(Courtesy: Henry’s Homemade Ice Cream)

9. Dallas-Fort Worth

Si todo es más grande en Texas, entonces el helado servido tiene que ser el más grande y mejor de todos. Cuando el Dallas Morning News publicó un concurso de soporte de helados, yogurt Monster – una tienda de yogurt congelado DIY con docenas de diferentes ingredientes – llegó a la cima. Pero Dulce Firefly, la que superó por poco, en realidad tiene el mayor número de votos en la primera ronda de la competición. Dulce Firefly, en Richardson, ha atraído a decenas de aficionados desde que se abrió, con su crisis de caramelo de café y helado de ron con pasas. Los lugareños también les encanta discutir sobre los cuales DFW clásico es mejor: Homemade Ice Cream de Henry en Plano orWild Acerca flan congelado de Harry. Supongo que tendrás que hacer cosas grandes y probar ambos.

¿Quieres la misma familia? Síguenos en Facebook andTwitter modo que podemos inspirar a todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: