Another one of San Francisco

Con sus encantadoras colinas y el agua en tres lados, San Francisco es igual de cautivante para los sentidos como lo es para el corazón y la mente. Siempre aparece una de las ciudades más importantes del mundo para visitar. Teleféricos clang arriba y abajo por las calles, el olor de pan fresco wafts de panaderías, y el puente Golden Gate preside todo el espectáculo.

Al norte de la ciudad, en el condado de Marin, pueblos con encanto de Mill Valley y San Anselmo son dignos de parada-offs en el camino hacia o desde Napa y Sonoma, los centros vitivinícolas de América del Norte. Al sur de la ciudad, Silicon Valley es un interesante estudio en el negocio, pero no viaja. Dirígete hacia Santa Cruz o Monterey. Hasta para una aventura desde septiembre hasta noviembre? Hop un barco hacia las Farallons a unos 25 kilómetros al oeste de la Puerta de Oro, uno de los epicentros del gran tiburón blanco de la alimentación.

De vuelta en la ciudad, porque cada experiencia icónica, hay 100 más que sólo los lugareños conocen. Atracciones de San Francisco son insuperables, y la ciudad tiene innumerables barrios y enclaves culturales. Un simple paseo entre ellos es a menudo la mejor manera de familiarizarse con el verdadero espíritu de la ciudad.

victorian heritage – san francisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: