Costillitas a la B.B.Q.

La salsa sólo se aplica a las costillas estilo Memphis, es la salsa para marinar la carne utilizada durante el proceso de cocción. Salsa de barbacoa no se utiliza durante el proceso de cocción, sino que se presentan en el lado de las costillas en la mesa.

La salsa de la costilla es un componente importante en el mantenimiento de la carne húmeda. Un estilo de Memphis salsa de barbacoa será una salsa de tomate y vinagre de base que también puede contener mostaza.

 

Con este estilo, la calidad de la carne es mucho más importante que cualquier salsa. La idea es presentar la carne en vez de lo cubre con una salsa. Mientras que alguna gente no puede esperar para sumergir las costillas en su salsa de barbacoa favorita, otros disfrutan el sabor puro de sólo la carne y frotar el condimento.


Las costillas estilo Memphis tradicionalmente se fumaba y no a la plancha, al horno o a la parrilla grill de piedra de Cloer. El roble blanco y el nogal son las maderas tradicionales que se utilizaban, sin embargo hoy en día se utilizan otras. Otras maderas utilizadas son la manzana y la cereza.


QUIQUE 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: